Zapopan, Jalisco;. 24 de octubre de 2019 (LMP.mx).- Fue el de esta noche un juego tan sensacional como  emotivo, cual se reseñaban los clásicos de las épocas pasadas, con el pitcheo luciendo en todo lo alto.

Los Charros de Jalisco se lucieron desde la loma de lanzar, su bateo se apareció cuando debían y así terminaron venciendo 5-0 a los Águilas de Mexicali, y así los tapatíos se llevaron la serie completa.

Gran choque de pelota que durante seis entradas caminó con la diferencia mínima de por medio luego de que Agustín Murillo conectó jonrón solitario en la tercera entrada ante el derrotado Javier Solano (0-2).

Mientras, el ganador Marco Tovar (2-0) se esmeró al mantener en solo dos hits a la ofensiva emplumada durante seis entradas completas en las que otorgó un boleto y recetó cinco ponches.

Por su parte, Javier Solano trabajó seis episodios y un tercio de tres carreras con seis hits, una base y cuatro “chocolates”.

El equipo de casa sumó dos en el séptimo rollo en donde con un out, llegaron sencillos ligados de Stephen Cardullo y José Amador, colocando corredores en las esquinas, para enseguida anotarse una en jugada de selección a batazo de Gabriel Gutiérrez y la otra con sencillo de Amadeo Zazueta.

Y en el octavo capítulo, Dariel Álvarez castigó al relevista Adam Choplick con jonrón con uno en base para así cerrar la cuenta tapatía.

PG: Marco Tovar (2-0)

PD: Javier Solano (0-2)

JONRONES

JAL: Agustín Murillo (1), Dariel Álvarez (3)

UMPIRES

HP: Aarón Miller. 1B: Daniel Rubio. 2B: Demian Hernández. 3B: Aarón Leyva.