Los Mochis, Sinaloa; 6 de diciembre de 2019 (Prensa Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis derrotaron 2-1 a los Mayos de Navojoa en un juego dominado por el buen pitcheo de ambas escuadras, en el inicio de la serie que se celebra en el estadio Emilio Ibarra Almada.

El joven Misael López tuvo otra buena salida en lo que fue su tercera apertura, aunque aún no conoce la victoria sigue dando muestras de la gran calidad de su brazo, como rival tuvo a Mitch Lambson quien también hizo un interesante trabajo y entre los dos brindaron un ameno juego de pelota.

En la apertura de la tercera entrada, Paul León impulsó a Alonzo Harris con la primera carrera del juego para poner al frente a los Mayos.

Para la quinta entrada Josuan Hernandez igualo el scorea 1-1 con un cuadrangular a jardín derecho-central.

En la sexta tanda, los "verdes" golpearon de nuevo con hit de Rodolfo Amador combinado con error del jardinero derecho para que Saúl Soto anotara la carrera del despegue definitivo.

Por Cañeros abrió Misael Lopez quien dejó el juego empatado a una carrera tras cinco entradas, le conectaron dos hits, dio una base por bolas y ponchó a seis. Le siguieron el ganador Irving Machuca (1-0), Daniel Duarte, Fabián Cota y Juan Gámez, quien llegó a seis rescates en la campaña.

Mitch Lambson inició del lado de Cañero, lanzando cinco entradas y aceptando una carrera, le conectaron cuaro hits, dio una base por bolas y ponchó a tres. Continuaron con el relevo el derrotado Carlos Félix (1-3), Ozzie Méndez y José Isidro Márquez.

PG: Irving Machuca (1-0)

PD: Carlos Félix (1-3)

SV: Juan Gámez (6)

JONRONES:

MOC: Josuan Hernández (5)