Los Mochis, Sinaloa; 12 de octubre de 2019 (Medios LMP).- Se comprobó que quien pega primero, pega dos veces. Los Cañeros de Los Mochis contaron esta noche con solvente pitcheo de Luke Heimlich durante seis entradas y ataques tempraneros dieron la distancia para que terminaran derrotando por 5-0 a los Algodoneros de Guasave.

El reinaugurado estadio “Emilio Ibarra Almada” lució pletórico para presenciar lo que fue el primer juego de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP en la ciudad, disfrutando de una emotiva ceremonia de apertura.

Luke Heimlich (1-0) se estrenó lanzando pelota de tres hits en los seis capítulos que trabajó, regalando dos bases y ponchando a cinco.

En contraparte, la derrota correspondió a Teddy Stankiewicz (0-1) quien se llevó tres carreras con siete hits en tres entradas, con un pasaporte otorgado y un “chocolate” recetado.

Leandro Castro se encargó de inaugurar el marcador al conectar su primer cuadrangular de la temporada en la primera entrada, largo estacazo que viajó por el prado izquierdo.

Los Cañeros sumaron una “rayita” más en la segunda tanda, producida con sencillo de Andrés Ayón, quien trajo al plato desde la intermedia a Jesús Arredondo.

La pizarra se movió al 3-0 en el tercer episodio, anotando los Cañeros con hit de Josuan Hernández que trajo al plato a Noel Cuevas.

Ya no sería hasta la sexta entrada que hubo movimiento en la pizarra, gracias al primer cuadrangular de Saúl Soto, batazo que encontró en las bases a Jesús Arredondo.

Ambos equipos tendrán dos días de descanso para el martes retomar el curso abriendo sus primeras series del rol regular.

PG: Luke Heimlich (1-0)

PD: Teddy Stankiewicz (0-1)

JONRONES

MOC: Leandro Castro (1), Saúl Soto (1)

UMPIRES-

HP: Jaime Gutiérrez. 1B: Ricardo Marín. 2B: Michael Salazar. 3B: Yamir Martínez.