Los Mochis, Sinaloa; 29 de octubre de 2019 (Medios LMP).- Ya sobre la buena racha y metido en el pleito por los primeros lugares, el equipo de casa esta noche no dejó resquicio para que el rival le pusiera freno.

Hermético pitcheo de Yoanys Quiala durante seis entradas y letal rall y de cuatro carreras en la cuarta entrada, guiaron a los Cañeros de Los Mochis a un triunfo por 5- 2 sobre los Sultanes de Monterrey.

Primera visita del cuadro regio a esta ciudad y los verdes se portaron como malos anfitriones, con Quiala (3-0) en papel de dictador desde la loma.

El cubano tejió labor de seis entradas y dos bateadores de la séptima de solamente dos hits, dos carreras, regalando una base y recetando seis ponches.

Sencillos de Lorenzo Quintana y Noel Cuevas abrieron la tanda del cuarto rollo llegando enseguida wildpitch que sirvió para que hit de Jesús Arredondo trajera una carrera, doble de Saúl Soto una más y sencillo de Carlos Soto remachó el ataque produciendo las últimas dos anotaciones del inning.

La quinta “rayita” verde llegó en la quinta tanda con doble de Isaac Rodríguez y sencillo productor de Leandro Castro.

Los Sultanes pudieron anotar en dos ocasiones en la séptima entrada, luego de que Issmael Salas y Michael Wing pudieron ponerse en las bases ante Quiala abriendo la tanda, para más tarde, ya sobre el relevo, Sergio Pérez resolvió conectando hit estando las bases llenas.

Mitch Atkins (1-2) resultó pitcher derrotado al recibir cuatro anotaciones y nueve hits en tres entradas y  un tercio, con  tiempo para ponchar a uno.

PG: Yoanys Quiala (3-0)

PD: Mitch Atkins (1-2)

SV:  Juan Gámez (3)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Jesus Espinoza. 1B: Humberto Saiz. 2B: Orlando López. 3B: Sócrates Marín.