Mexicali, Baja California; 27 de octubre de 2019 (Medios LMP).- En un juego que se extendió a 22 episodios, los Cañeros de Los Mochis superaron por 3-1 a los Águilas de Mexicali, y así el conjunto verde salió con la serie completa en su visita al estadio Farmacias Sta. Mónica.

Los 22 episodios celebrados esta noche en Mexicali igualaron una marca de más entradas jugadas en un encuentro dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con el juego empatado a 1-1, los Cañeros finalmente lograron cargar la balanza a su favor, todo empezó con un error del antesalista Phillip Evans a batazo de Leandro Castro, quien aprovechó la pifia para avanzar hasta la segunda colchoneta.

Luego, Lorenzo Quintana dio sencillo, y con pasaporte para Noel Cuevas, los visitantes congestionaron los senderos, para que elevados de sacrificio de Jesús Arredondo y Saúl Soto impulsaran a Castro y Quintana con las carreras del triunfo.

Los Águilas habían tomado la ventaja en el segundo capítulo con doblete de Fabricio Macías, quien envió al pentágono a Carlos Rodríguez para poner al frente a los emplumados por 1-0.

En la cuarta tanda, los Cañeros lograron emparejar los cartones a 1-1, gracias a un imparable de Noel Cuevas, el cual impulsó a la registradora a Josuan Hernández.

El abridor de Los Mochis fue José Valdez, quien trabajó por espacio de cinco entradas y dos tercios, en los que toleró cuatro imparables y regaló cinco bases por bolas, para una sola carrera, a cambio, recetó tres “chocolates”.

Por Mexicali inició Joe Van Meter, el cual lanzó seis episodios y dos tercios, con cinco hits recibidos y un pasaporte otorgado, para una anotación, entre tanto, retiró a tres oponentes por la vía del ponche.

El pitcher ganador fue Juan López (1-0), mientras que Juan Alvarado cargó con el descalabro.