Los Mochis, Sinaloa; 16 de enero de 2020 (Prensa Cañeros).- Con una buena serpentina de Santiago Gutiérrez y el respaldo de la ofensiva, los Cañeros de Los Mochis devolvieron la blanqueada a Tomateros de Culiacán con idéntico marcador de 4-0 en el Juego 4 de la Semifinal entre guindas y verdes, la cual ahora está empatada a dos triunfos por bando.

El zurdo de Sahuayo, Michoacán no completó las cinco entradas, pero en su labor mantuvo enfriados a los bates guindas tolerando solamente dos imparables.

Los Cañeros encendieron la pizarra en la segunda entrada; con dos en base y sin out, Jonathan Jones bateó doblete para impulsar a Saúl Soto con la carrera de la quiniela y enseguida Rodolfo Amador pegó de hit para remolcar a Leandro Castro y Jonathan Jones.

La ventaja verde aumentó en la quinta entrada con cuadrangular solitario de Isaac Rodríguez, colocando las cifras definitivas en 4-0.

Por Cañeros abrió Santiago Gutiérrez y se hizo cargo de cuatro entradas y dos tercios sin permitir carreras, le conectaron dos hits con igual número de bases y ponches. Le siguieron el ganador Daniel Duarte (1-0), Fabián Cota y Héctor Velázquez.

Por Tomateros abrió  y perdió Edgar Arredondo (0-1) quien tuvo una labor de cuatro episodios y un tercio, en los que aceptó cuatro carreras, le conectaron seis hits, dio una base por bolas y ponchó a cinco. Le siguieron Carlos Vázquez, Gerardo Sánchez, Juan Ramón Noriega, Zack Dodson, Gonzalo Sañudo y Amílcar Gaxiola.

Este viernes se llevará a cabo el Juego 5 de la Semifinal en el estadio Emilio Ibarra Almada, con duelo monticular entre Yoanys Quiala, de Cañeros y Manny Barreda, por parte de Tomateros. Como es tradición el playball se cantará a las 7:30 p.m. (hora local).

PG: Daniel Duarte (1-0)

PD: Edgar Arredondo (0-1)

JONRONES:

MOC: Isaac Rodríguez (1)