Los Mochis, Sinaloa; 17 de septiembre de 2019 (Prensa Cañeros).- En un peleado tercer juego de la serie, los Cañeros de Los Mochis lograron rescatar el juego del honor venciendo 5-4 a los Naranjeros de Hermosillo, gracias a un "wildpitch" con la casa llena de verdes.

Los Naranjeros se fueron al frente en la tercera entrada gracias a un hit de Jasson con el que remolcó a Norberto Obeso.

Los Cañeros dieron la vuelta en el cuarto episodio; primero empataron con un hit del “Jefe” Saúl Soto con el que anotó el puertorriqueño Noel Cuevas, luego con bases llenas, Josuan Hernández bateó doblete trayendo al home a Carlos Soto y Andrés Ayón. Finalmente, un "wildpitch" provocó que Rodríguez anotara la cuarta carrera.

El equipo naranja empató gracias a un cuadrangular de Josh Rodríguez con Norberto Obeso anotó y Jasson Atondo a bordo.

El desenlace llegó en la parte baja de la novena entrada cuando con bases llenas un lanzamiento de Adrián Rodríguez permitió a Isaac Rodríguez registrar la carrera de la victoria.

Por Cañeros inició Yoanys Quiala, quien se hizo cargo de seis entradas en las que aceptó cuatro carreras, le conectaron siete hits, dio una bases por bolas y ponchó a cuatro oponentes. Le siguieron Fabián Cota, Erick Valenzuela y el ganador Juan Gámez (1-0)

Por Naranjeros de Hermosillo inició Cesar Vargas, quien en tres episodios y dos tercios aceptó cuatro carreras, le conectaron ocho hits, dio un pasaporte y ponchó a cuatro oponentes.

Continuaron en relevo por Hermosillo Alan Rangel, Andy Otero, Alex Powers, Heriberto Ruelas y el derrotado Adrián Rodríguez (0-1)

PG: Juan Gámez (1-0)

PD: Adrián Rodríguez (0-1)

JONRONES:

HMO; Josh Rodríguez (1)