Los Mochis, Sinaloa; 30 de octubre de 2019 (Prensa Cañeros).- Con poco más de seis entradas de calidad, Luke Heimlich mantuvo a raya a los maderos oponentes para que los Cañeros de Los Mochis terminaran venciendo por 3-2 a a los Sultanes de Monterrey, amarrando así la serie en el renovado estadio Emilio Ibarra Almada.

Los Sultanes fueron los primeros en colocarse en el marcador al registrar carrera en la primera entrada; con un out y hombre en segunda, Michael Wing bateó sencillo remolcando a Alejandro De Aza.

Los Cañeros no perdieron tiempo y en la parte baja del mismo primer rollo le dieron la vuelta a la pizarra con par de carreras; tras caer un out, Josuan Hernandez bateó cuadrangular solitario a jardín central para igualar en ese momento los cartones.

Leandro Castro conectó hit y luego anotó con imparable de Noel Cuevas y error de tiro del jardinero derecho, para que los locales tomaran la ventaja por 2-1.

Una carrera más cayó para los verdes en la sexta tanda con imparable de Saúl Soto y anotada de Noel Cuevas.

Los visitantes amenazaron en la novena entrada y consiguieron recortar la distancia a una carrera; con dos en base y dos outs, Michael Wing produjo con sencillo.

Finalmente, Juan Gámez logró salir del problema dominando a Félix Pérez para lo que fue el out 27, y así apuntarse su cuarto rescate de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP.

Por Cañeros inició Luke Heimlich (3-1) y obtuvo el triunfo con labor de seis entradas y dos tercios, recibiendo una sola carrera, le conectaron seis hit y otorgó una base por bolas, entre tanto,  recetó seis ponches.

Por Sultanes inició y fue derrotado Edgar González (1-2) al aceptar tres carreras en seis episodios, le conectaron ocho hits, dio una base por bolas y ponchó a seis rivales.

PG: Luke Heimlich (3-1)

PD: Edgar González (1-2)

SV: Juan Gámez (4)

JONRONES:

MOC; Josuan Hernández (2)