Los Mochis, Sinaloa; 09 de marzo de 2021 (Prensa Cañeros).-Se cumplió una semana de juegos de pretemporada de las Grandes Ligas y las acciones continúan para los verdes que pelean por la oportunidad de quedarse en la gran carpa.

Juan Gamez partició en su segundo juego el pasado viernes y se adjudicó el salvamento al enfrentar 4 hombres y recetar 3 ponches, cabe mencionar que uno de sus adversarios se embasó en error. Su actuación selló el triunfo de Cachorros 3-1 sobre Cerveceros.

El utility Alejo López llegó a cuatro juegos con Cincinnati y en cinco oportunidades al bat lleva un hit y ha negociado una base por bola.

El infielder Ramón Urías ha sido el más activo y tras cinco juegos promedia .308 con cuatro hits incluyendo un cuadrangular y ha impulsado 3 carreras. Su vuelacercas los conectó el pasado jueves contra los Medias Rojas cuando ya lo tenían contra las cuerdas en cuenta de 0 y 2, pero logró ganarle a Stephen Gonsalves y le sacó la pelota sobre la barda del jardín derecho-central.

“El Pony” Esteban Quiroz ha participado en 3 juegos y no ha logrado conectar de hit en cuatro oportunidades al bat con los Rays de Tampa Bay.

Los verdes siguen los pasos del lanzador cubano Daysbel Hernández quien está buscando un lugar con Bravos de Atlanta. Al momento ha lanzado en par de juegos compilando 1 inning y 1 tercio con par de chocolates, 1 base y 1 imparable.