Hermosillo, Sonora; 1 de diciembre de 2019 (Prensa Algodoneros).- Moisés Gutiérrez conectó cuadrangular solitario en la octava entrada, para así impulsar la carrera que le dio a Algodoneros de Guasave la ventaja definitiva y así superar por 3-2 a los Naranjeros de Hermosillo, y con ello los guasavenses se quedaron con la serie.

La victoria fue para Reinier Roibal (3-1), mientras que el descalabro se lo llevó Kevin Quackenbush (2-2). José Rosario  logró su salvamento 11 de la campaña. Con ello, se colocó  como líder de la liga, junto con Trey McNutt, de los Naranjeros.

Jake Paulson salió del encuentro tras lanzar seis innings de calidad, trayecto en el que recibió nueve hits, recetó seis ponches, regaló dos boletos y aceptó par de carreras; continuaron Manuel Chávez, Reinier Roibal, Isaac Jiménez y el cerrador Rosario.

José Samayoa explotó en la sexta entrada, tras no haber sacado out. Su labor fue de cinco capítulos con siete hits, dos pasaportes, cuatro abanicados y dos carreras; siguieron Alan Rangel, Raúl Barrón, el derrotado Quackenbush y Fernando Salas.

Naranjeros tomó ventaja en la tercera entrada, gracias a infieldhit por segunda de Reynaldo Rodríguez, con el cual anotó Alex Robles.

Una tanda más tarde, Álex Robles pegó imparable al prado del medio, con el que mandó al plato a Jasson Atondo, quien antes había dado doblete.

Arturo Rodríguez empató el juego en el sexto rollo con sencillo al central productor de dos carreras, enviando a la registradora a Alejandro Ortiz y Alay Lago.

Algodoneros resolvió el juego en la octava entrada, al pegar Moisés Gutiérrez su primer cuadrangular de la campaña, el cual fue solitario por el bosque derecho, para así resolver el juego.

PG: Reinier Roibal (3-1)

PD: Kevin Quackenbush (2-2)

SV: José Rosario (11)

JONRONES:

GVE: Moisés Gutiérrez (1)