Guasave, Sinaloa; 27 de octubre de 2019 (Medios LMP).- Racimo de seis carreras en la cuarta entrada condujo a los Algodoneros de Guasave a un triunfo por 8-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo este domingo, resultado que hizo que los de casa se quedaran con la serie dos juegos a uno.

Luego que la noche anterior fueron maniatados por el pitcheo contrario, hoy la ofensiva algodonera se hizo ver disparando diez imparables,  entre ellos cuatro dobletes y un cuadrangular.

El rally de la cuarta tanda, armado ante el derrotado Luis Alonso Mendoza (1-2), Arturo Rodríguez produjo dos con sencillo, Francisco Ferreiro trajo otra con hit, Marco Jaime trajo dos al plato con doble y cerró Maxwell León produciendo la sexta carrera del episodio con batazo de dos estaciones.

Los Algodoneros habían anotado una en la primera tanda y en la séptima cerraron su cuenta gracias a jonrón solitario de León.

En el pitcheo, buena labor del ganador Dustin Crenshaw (1-0) al recorrer siete entradas de dos carreras y seis hits, con una base y seis ponches.

Las dos únicas rayitas de Hermosillo llegaron en la tercera tanda, con producciones de Roberto Ramos y Norberto Obeso.

Por su parte, Luis Alonso Mendoza fue castigado con cinco carreras en tres episodios y dos tercios, le conectaron tres hits, regaló dos bases y ponchó a tres.

PG: Dustin Crenshaw (1-0)

PD: Luis Alonso Mendoza (1-2)

JONRONES

GVE: Maxwell León (1)

UMPIRES

HP: Sócrates Marín. 1B: Jesús Espinoza. 2B: Humberto Saiz. 3B: Orlando López.