Hermosillo, Sonora; 30 de noviembre de 2019 (Prensa Algodoneros).-Cuadrangulares de Alejandro Ortiz y de Roger Bernadina, sirvieron para apoyar una gran salida de Dustin Crenshaw, y así Algodoneros de Guasave se enfiló a una victoria de 6-1 sobre Naranjeros de Hermosillo, para emparejar la serie que se celebra en el Estadio Sonora.

El ganador Dustin Crenshaw (3-1) tuvo un trabajo de cinco entradas con cuatro hits, cinco bases, cuatro ponches, sin  permitir carrera; le siguieron Jeff Ibarra, Reinier Roibal, Isaac Jiménez y José Rosario.

La derrota fue para Juan Pablo Oramas (2-3), quien dejó la lomita al lanzar seis tandas con cuatro indiscutibles, par de bases cinco abanicados y dos anotaciones; el resto lo sacaron Robinson Leyer, Heriberto Ruelas y Wilmer Ríos.

Los Algodoneros tomaron el comando en el mismo amanecer del juego, ya que Alejandro Ortiz le “madrugó” a Juan Pablo Oramas, al pegarle cuadrangular solitario por el jardín izquierdo para poner al frente a la visita por 1-0.

En el sexto rollo, los guasavenses sumaron otra “rayita” la cual anotó Alay Lago gracias a un rodado de Maxwell León, moviendo los cartones al 2-0.

Guasave amarró la victoria en la fatídica séptima entrada, con un rally de cuatro carreras. Alay Lago impulsó la primera con sencillo, mientras que Roger Bernadina coronó el ataque con cuadrangular de tres carreras por el jardín derecho.

Los Naranjeros se quitaron la lechada en la baja de la séptima tanda, cuando Reynaldo Rodríguez, con rola al short, mandó al plato a Jasson Atondo, que antes había pegado triple.

PG: Dustin Crenshaw (3-1)

PD: Juan Pablo Oramas (2-3)

JONRONES:

GVE; Alejandro Ortiz (1), Roger Bernadina (3)