Guasave, Sinaloa; 28 de diciembre de 2019 (Prensa Algodoneros).- En un juego que se mantuvo en la línea durante seis entradas, con un duelazo de pitcheo, finalmente se decidió en la séptima, en favor de Sultanes de Monterrey, quienes superaron por 4-1 a Algodoneros de Guasave, en el arranque de la última serie del rol regular la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La victoria fue para Mitch Atkins (5-6), quien lanzó siete capítulos y dos tercios con cinco hits, dos ponches, una base y una carrera; cerró Josh Judy, quien se llevó su primer rescate de la campaña.

El revés fue para Dustin Crenshaw (3-4), a pesar de haber lanzado ocho sólidas entradas con ocho imparables, un pasaporte, seis abanicados y tres carreras, de las cuales, dos fueron limpias; continuaron Yosshel Hurtado, Jonathan Partida y Jesús Barraza.

Los Sultanes abrieron la pizarra en la séptima tanda, cuando con hombres en las esquinas, Roberto Valenzuela sacó una rola fuerte por el short,  en la jugada que hubo error, con el que anotó desde la antesala Niko Vásquez.

Félix Pérez aseguró la victoria en la octava entrada, al pegar cuadrangular por el  jardín derecho, con el que se llevó por delante a José Amador.

Algodoneros amenazó seriamente en la parte baja de la octava, sin embargo, solo alcanzó a hacer una carrera, producto de un sencillo de Bryan Aragón al bosque derecho.

La visita le puso el cerrojo a la pizarra en la novena entrada con una carrera, la cual impulsó Félix Pérez con infieldhit.

PG: Mitch Atkins (5-6)

PD: Dustin Crenshaw (3-4)

SV: Josh Judy (1)

JONRONES:

MTY: Félix Pérez (10)