Ciudad Obregón, Sonora; 31 de octubre de 2019 (Prensa Águilas).- Los Águilas de Mexicali regresaron a la senda de la victoria, al vencer por 3-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón, para obtener su segunda serie de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los "emplumados" iniciaron el ataque en el segundo capítulo, abrió la tanda Xavier Scruggs con imparable a territorio de Paulo Orlando, luego se colocó en posición anotadora con toque de sacrificio de Chris Roberson, dejando la mesa servida al antesalista Ricardo Serrano, quien no desaprovecho la oportunidad al  conectar  sencillo, donde produjo la carrera de la quiniela.

En el siguiente rollo, Mexicali anotó una carrera más, al recibir pasaporte Leo Heras, quien avanzó posteriormente a la intermedia, para ser remolcado al plato con sencillo del recién llegado Justin Williams, y dar el 2-0 a la novena cachanilla.

Durante la cuarta entrada, los maderos de la novena cachanilla sonaron nuevamente en territorio Yaqui, hit sencillo de Ricardo Serrano y doblete por todo el rumbo del derecho de Leo Heras, quien produjo la tercera carrera para la contabilidad de los visitantes, al son de 3-0.

Fue hasta el sexto inning donde la tribu castigó al inicialista Greg Malhe, con tablazo por el jardín izquierdo con hombre en base de Jesús "Cacao" Valdez, y así acortar la distancia por 3-2.

El abridor emplumado Greg Malhe (1-0)  tuvo una buena salida, lanzó por espacio de cinco entradas y dos tercios, donde le conectaron dos indiscutibles, admitió dos carreras, otorgó dos pasaportes, recetó cinco chocolates y le conectaron un cuadrangular, siguieron en su labor monticular, Adam Choplick, Mario Meza y Trevor Megill, quien llegó tres rescates.

Por los locales inicio André Rienzo (1-1), quien estuvo en el montículo durante seis capítulos completos, recibió tres hits, le anotaron en tres ocasiones, concedió tres bases por bola y ponchó a 2 enemigos, continuaron en el relevo Samuel Zazueta, Enrique Burgos y Ryan Kussmaul.

PG: Greg Mahle (1-0)

PD: André Rienzo (1-1)

SV: Trevor Megill (3)

JONRONES:

OBR; Jesús Valdez (4)