Mexicali, Baja California; 10 de noviembre de 2019 (Prensa Águilas).-Con panorámico cuadrangular de dos carreras del receptor Francisco Córdoba, en combinación con una gran salida del inicialista Javier Solano, Águilas de Mexicali venció por 2-0 a Venados de Mazatlán, y con ello conseguieron su segunda victoria y blanqueada al hilo sobre los porteños.

Los “Caballeros Águilas” le pusieron número al marcador en la parte baja del cuarto capítulo, con  sencillo del incansable Chris Roberson y panorámico vuela cercas de Francisco Córdoba por todo el izquierdo, que colocó en ventaja a los cachanillas por 2-0.

En la  séptima entrada, los porteños intentaron ataque, extra base por todo el central de Domonic Brown con dos outs en la pizarra y pasaporte para Ricky Álvarez, situación que trajo al montículo al relevista Maikel Cleto, quien salvó la causa emplumada, al dominar con elevado profundo de foul por el izquierdo al siempre peligroso Sebastián Valle.

Javier “Terrorista” Solano (1-4) se llevó el triunfo,  tuvo una de sus mejores tardes en lo que va de la campaña, lanzó por espacio siete entradas y dos tercios, le conectaron únicamente tres imparables, no le hicieron daño alguno, otorgó dos pasaportes y recetó cinco “chocolates”, continuaron en relevo Maikel Cleto y Mario Meza, quien se llevó el rescate, su tercero de la campaña.

La derrota se la llevó Francisco Moreno (0-3), su labor fue de cuatro episodios y dos tercios, recibió seis hits, permitió dos carreras limpias, dio tres bases por bola, a cambio ponchó a seis enemigos. siguieron en el montículo Arturo Barradas, Iván Zavala, y Román Peña.

PG: Javier Solano (1-4)

PD: Francisco Moreno (0-3)

SV: Mario Meza (3)

JONRONES:

MXL: Francisco Córdoba (1)