Mexicali, Baja California; 15 de noviembre de 2019 (Prensa Águilas).- Racimo de cuatro carreras en la cuarta entrada, dio rumbo al juego a favor de Águilas de Mexicali al vencer por 7-3 a  los Naranjeros de Hermosillo, para adelantarse en la serie y así sumar su sexta victoria en forma consecutiva.

Naranjeros atacó temprano a la serpentina de David Reyes, Norberto Obeso y Jasson Atondo ligaron indiscutibles, anotando el primero con fly profundo de Yadiel Hernández al jardín derecho, en acciones de la primera entrada.

Los Emplumados empataron el juego a 1 carrera en la conclusión de la tercera tanda, Fabricio Macías negoció pasaporte ya con dos tercios fuera, Leo Heras lo envió a la antesala con sencillo al derecho y Dany Castro lo mandó a la registradora con imparable a la izquierda.

Hermosillo recuperó la ventaja en la apertura de la cuarta entrada, Jasson Atondo con batazo al cuadro produjo la segunda para la visita en los zapatos de Julián León, moviendo el score 2 carreras por 1.

Los Caballeros Águilas tuvieron una cuarta entrada muy productiva, al anotar cuatro veces, Xavier Scruggs trabajó la base por bolas, Justin Williams con doble por el callejón central derecho lo envió al plato para el empate a 2, Ricardo Serrano conectó fuerte línea que superó el guante del primera base, para enviar a los fronterizos al frente 3 a 2, dejando el escenario listo para que Francisco Córdoba (2) conectara poderoso batazo que superó la barda del jardín izquierdo, colocando el marcador 5 carreras a 2 en favor de Mexicali.

En la quinta tanda los de casa agregaron un par más, Dany Castro recibió pelotazo, Brian Hernández conectó sencillo al izquierdo, Xavier Scruggs con doble produjo la sexta del partido, cerrando con una de caballito producida por Ricardo Serrano, aumentando la ventaja 7 carreras a 2 en favor de Mexicali.

Naranjeros marcó su última carrera en la octava tanda con batazo por la antesala de Jasson Atondo, dejando el marcador final 7 carreras a 3.

La victoria para el abridor David Reyes (2-1), César Vargas (0-1) cargó con el revés. A David Reyes le siguieron con éxito José Meraz, José Manuel López, Rodolfo Aguilar y Maikel Cleto.

PG: David Reyes (2-1)

PD: César Vargas (0-1)

JONRONES:

MXL; Francisco Córdoba (2)