Guadalajara, Jalisco; 3 de septiembre de 2020 (Medios LMP).- Los Venados de Mazatlán dieron a conocer este jueves la lista de invitados a los entrenamientos de pretemporada, los cuales arrancarán el próximo 15 de septiembre en el nuevo Estadio Teodoro Mariscal.

La lista cita a un total de 60 peloteros; con una base de 44 nacionales, 13 novatos y 3 extranjeros. Destacando el regreso del lanzador Grandes Ligas nativo del puerto, José Luis Urquidy primer ganador en la historia del nuevo parque.

En la base regresan elementos como; Edgar Torres, Iván Zavala, Irwin Delgado, Román Peñazonta, Carlos Muñoz, Issmael Salas, Ramón Ríos, Ricky Álvarez y Edson García, así como la cara nueva del big leaguer Isaac Paredes y los tres peloteros extranjeros son el lanzador Ryan Newell y los patrulleros Chris Roberson y Anthony Giansanti.

Los nueve veces campeones de la Liga Mexicana el Pacífico, son el octavo equipo en anunciar la lista de invitados con miras al arranque de la Temporada 2020-2021 el próximo 15 de octubre, los porteños inician visitando a los Cañeros de Los Mochis.