17 de octubre de 2020 (Medios Liga Arco).-Otro duelo de poder a poder para cerrar la jornada del viernes en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico se dio en el Manuel Ciclón Echeverría, donde los Naranjeros lograron imponerse con mucho esfuerzo a los Mayos de Navojoa para terminar con pizarra de 9-8 favorable a los dirigidos por Juan Navarrete.

Luis Alonso Mendoza y Raúl Carrillo tuvieron cortas salidas, a Carrillo le hicieron daño pero la extensión del juego permitió que ambos se fueran sin decisión.

La segunda trajo cuatro carreras para los Naranjeros y una para los Mayos, en la cuarta se apretó la pizarra cuando Alejandro González y Juan Pérez le hicieron daño a los lanzamientos del derecho Kenneth Sigman.

La quinta trajo dos por bando para poner las cosas 6-5 y en la parte baja de la sexta vino una jugada que habría podido cambiar el encuentro, Juan Pérez bateó imparable remolcador de dos y posteriormente se marcó una obstrucción de Luis Alfonso Cruz sobre Jorge Flores y la ofensiva siguió para que los Mayos se fueran arriba 8 por 6.

El venezolano Félix Doubront intentó cerrar el juego con la pizarra 8 por 7, pero falló, ya que Jorge Cardona con sencillo que golpeó al lanzador y Kevin Flores con rodado para remolcar, regresaron la ventaja a Hermosillo que ya no perderían gracias al salvamento de Fernando Salas.

La victoria fue para Wilmer Ríos y la derrota para Doubront y así los Mayos continúan en la búsqueda de su primera victoria, mientras Naranjeros se ponen con dos victorias emulando lo hecho por los Yaquis de Obregón más temprano.

BOX SCORE

Este sábado se vivirá la acción del tercero de la serie por la pantalla de Sky Sports en el canal 591 y 1591, el play ball se canta a las 21:30 horas del centro de México.