Los Mochis, Sinaloa (Prensa Cañeros).-Los Cañeros de Los Mochis vieron engrosado su campo de prácticas con la incorporación de los lanzadores Juan Gámez, Conner Greene y el jardinero Justin Dean.

El lanzador Juan Gámez viene a lo que será su cuarto año jugando en el pacífico, todos vestido de Cañero. Este año el derecho participó en la Liga Mexicana de Beisbol con los Sultanes de Monterrey, lanzó poco más de 31 entradas como relevo recetando 31 ponches a cambio de 26 hits dejando su promedio de carreras limpias en 4.02.

El Estadio EIA volverá a levantar polvo con la velocidad de Justin Dean. El norteamericano vino a Los Mochis el invierno pasado en lo que fue una temporada complicada en lo deportivo para la organización, por lo que tuvo que ser prestado a Navojoa.

El prospecto de los Bravos de Atlanta jugó este 2022 en ligas menores y llegó a categoría Triple A. Es un primer bat natural que destaca por su velocidad y bateo de contacto además de inteligencia a la hora de recorrer las bases por lo que los verdes contarán desde el primer día con un lineup dinámico.

El recién contratado Conner Greene también reportó este día a los entrenamientos. El experimentado lanzador destaca por su versatilidad por lo que el cuerpo técnico tendrá en Greene y Gámez excelentes brazos para preparar o cerrar juegos.

La tarde de este jueves los Cañeros tendrán su segundo juego en la Copa Gobernador enfrentando ahora a los Venados de Mazatlán a las 5 de la tarde.