Mexicali, Baja California (Prensa Águilas).-Con joya de pitcheo de Miguel Peña y producciones de Luis Sardiñas y Reynaldo Rodríguez, Los Águilas de Mexicali emparejaron la serie de Playoffs  2 encuentros por bando, al blanquear a Yaquis de Obregón por pizarra de 2 carreras contra 0.

Se vivió un intenso duelo de pitcheo durante los primeros 6 episodios donde sobresalió la labor monticular de Miguel Peña y Faustino Carrera, al dominar ambas novenas colgando argollas.

Los Emplumados hicieron daño al pitcheo de Faustino Carrera durante el sexto episodio; el encendido Xorge Carrillo abrió tanda con doblete, seguido de jugada de bola ocupada por parte de Herlis Rodríguez que colocó hombres en las esquinas, para que en el siguiente turno Luis Sardiñas conectara sencillo productor que permitió anotar al “Factor X”. La segunda anotación llegó gracias a elevado de sacrificio de Reynaldo Rodríguez que condujo al plato a Herlis Rodríguez, para el 2-0 final.

El triunfo se le acreditó al zurdo Miguel Peña (1-0, 0.00) al lanzar joya de pitcheo de 7 episodios, donde permitió únicamente 3 imparables, no le anotaron carrera, 1 pasaporte y 1 abanicado; continuaron en relevo Jesús Cruz y “Jake Mate” Jake Sánchez (1) al cerrar la cortina con el salvamento.

Por su parte, Faustino Carrera (0-1, 3.38) cargó con el descalabro al trabajar durante 5 entradas 1 tercio, con 5 hits, 2 carreras limpias, 0 bases por bolas y 2 ponches; siguieron en fila los relevistas Mario Meza, Miguel Aguilar, Edwin Fierro y Samuel Zazueta

BOX SCORE


Para el quinto encuentro de la serie, por Los Caballeros Águilas subirá al montículo David Reyes (0-0, 3.60), mientras que por Yaquis de Obregón hará lo propio Manny Barreda (0-0, 6.75), en duelo pactado a partir de las 19:30 horas tiempo de Baja California, 20:30 horas pacífoco y 21:30 del centro.

Las acciones de este emocionante juego se podrán seguir por Sky y Sky Prepago, y en streaming por extrabase.tv.