Lo último

Noticias

image

07 Ago 2019

LOGRAN “HOLD” GIOVANNY GALLEGOS Y OLIVER PÉREZ; PRIMER REVÉS PARA ANDRÉS MUÑOZ

7 de agosto de 2019 (Medios LMP).- Los lanzadores mexicanos Giovanyy Gallegos y Oliver Pérez lograron apuntarse “hold” con sus respectivos conjuntos en las acciones del miércoles en el beisbol de Grandes Ligas.

El sonorense Giovanny Gallegos logró su décimo “hold” de la temporada luciendo de nueva cuenta sobre el montículo para los Cardenales de San Luis, quienes terminaron regados en el terreno ante los Dodgers de Los Ángeles con pizarra de 2-1.

Con ventaja de 1-0 para San Luis, Giovanny Gallegos (3-1, 2.05) pudo conservar la mínima ventaja en la octava entrada, lanzando el capítulo completo en el cual solamente permitió un imparables, sin más daño, a cambio, recetó un par de ponches.

Por su parte, el sinaloense Oliver Pérez trabajó dos tercios de entrada, para sumar su “hold” número 14 en la campaña para los Indios de Cleveland, a los cuales ayudó a ganar por 5-1 frente a los Rangers de Texas.

En su labor, Oliver Pérez (2-2, 3.03) recibió un hit, el cual fue cuadrangular solitario, entre tanto, logró sacar su dos outs mediante el “chocolate”.

En otro frente, el joven sinaloense Andrés Muñoz cargó con su primer revés en la temporada con los Padres de San Diego, quienes fueron superado por los Marineros de Seattle con pizarra de 3-2.

En una entrada de trabajo, Andrés Muñoz (0-1, 2.53) recibió un imparable, el cual se convirtió en la carrera de la diferencia, logrando recetar dos ponches en su actuación.

Con los Padres, el sonorense Luis Urías (.134) jugó como titular en la segunda base y colocado como octavo en el orden al bat, terminado sin hit en dos turnos, con una base por bolas recibida.