Lo último

Noticias

image

04 Jul 2019

SE VA VELÁZQUEZ SIN DECISIÓN CON MEDIAS ROJAS; SORIA Y REYES CUMPLEN CON RELEVOS

4 de julio de 2019 (Medios LMP).-El lanzador sonorense Héctor Velázquez se fue sin decisión en su apertura con los Medias Rojas de Boston, quienes terminaron imponiéndose con pizarra de 8-7 sobre los Azulejos de Toronto en las acciones del jueves en el beisbol de Grandes Ligas.

Héctor Velázquez (1-3, 5.65) trabajó solamente dos entradas y un tercio, en las cuales recibió cinco imparables, además de otorgar un par de pasaportes, para tres anotaciones, a cambio, recetó un “chocolate”.

Por su parte, el pitcher coahuilense Joakim Soria colgó un cero para ayudar a los Atléticos de Oakland a imponerse por 7-2 ante los Mellizos de Minnesota.

En un episodio de labor, Joakim Soria (1-4, 4.65) solamente toleró un imparable, entre tanto, retiró a dos oponentes por la vía del ponche.

En otro frente, el serpentinero tamaulipeco Gerardo Reyes tuvo un efectivo relevo para los Padres de San Diego, quienes terminaron cayendo ante los Dodgers de Los Ángeles con marcador de 5-1.

Gerardo Reyes (4-0, 10.67) lanzó dos entradas, en las cuales únicamente recibió un hit, a cambio, dominó a cuatro rivales mediante el ponche.

En este duelo, por los Dodgers, el jardinero méxico-americano Alex Verdugo se fue de 3-0, con una carrera producida.