Lo último

Noticias

image

21 May 2019

LOGRA JOAKIM SORIA SU QUINTO “HOLD” DE LA CAMPAÑA CON ATLÉTICOS

21 de mayo de 2019 (Medios LMP).- El lanzador coahuilense Joakim Soria logró apuntarse su quinto “hold” de la temporada 2019 de Grandes Ligas, al tener un relevo efectivo en el triunfo de los Atléticos de Oakland por 5-3 ante los Indios de Cleveland, en la actividad del martes.

Joakim Soria (1-3, 4.76) trabajó por espacio de una entrada y dos tercios, sin conceder ningún daño en su labor sobre el montículo.

Quien no tuvo fortuna en su relevo fue el serpentinero méxico-americano Sergio Romo, quien no pudo concretar su oportunidad de salvamento, en el juego donde su equipo a los Marlines de Miami, terminaron por imponerse a los Tigres de Detroit con pizarra de 5-4, en once episodios.

En una entrada lanzada, Sergio Romo (1-0, 5.06) recibió dos imparables y regaló una base por bolas, para salir con un par de carreras en su cuenta, a cambio, retiró a un oponente por la vía del ponche.

Por su parte, el jardinero Alex Verdugo conectó un hit en cinco turnos, en el triunfo de su escuadra los Dodgers de Los Ángeles con marcador de 7-3 sobre las Rayas de Tampa Bay.

Alex Verdugo (.318) estuvo como titular en el jardín central, colocado como octavo en el orden al bat.