Lo último

Noticias

image

14 May 2019

EXPLOTA EL CAÑÓN DE HENRY URRUTIA

Zapopan, Jalisco; 14 de mayo de 2019 (Prensa Charros).- La mitad de temporada en las ligas de verano de beisbol se acerca y los jugadores buscan un lugar para llegar al juego de estrellas de los diversos torneos, en los cuales los elementos de Charros de Jalisco buscarán estar presentes.

Uno de los toleteros que ha venido incrementando su porcentaje de bateo, así como evidenciando su poder con el madero es el cubano Henry Urrutia, quien en la semana que recién concluyó conectó 4 cuadrangulares en 3 días consecutivos; además, produjo 10 carreras con los Toros de Tijuana.

Por su parte, el tijuanense Julián Ornelas, pero que milita con los Guerreros de Oaxaca, llegó a 5 palos de vuelta entera en la campaña; Julián remolcó 5 carreras para los del sureste mexicano y tiene un promedio de .327.

Quien también se lució con el bat fue Kevin Medrano, que sin ser su principal virtud, mandó la pelota detrás de la barda en un par de encuentros con los Diablos Rojos del México ante los Generales de Durango.

En cuanto a serpentineros se refiere, dos elementos de Charros que militan en ligas menores de los Estados Unidos tuvieron buenos resultados; en primer plano, Humberto Castellanos sumó su segundo salvamento del año, tras lanzar 4 entradas con los Quad Cities River Bandits, permitir sólo 2 imparables y abanicar a 4 rivales.

Mientras que Víctor González se agenció su segundo triunfo de la campaña con la franela de Rancho Cucamonga Quakes; el nayarita tuvo una labor de 4.2 innings, toleró 2 hits y ponchó a seis rivales.