Lo último

Noticias

image

17 Abr 2019

ÁGUILAS COLABORA CON EL BOSQUE Y ZOOLÓGICO DE LA CD. DE MEXICALI

Mexicali, Baja California; 17 de abril 2019 (Prensa Águilas).-  En rueda de prensa, el Club Águilas de Mexicali hace el anuncio oficial de la colaboración con el Bosque y Zoológico de la Ciudad de Mexicali.

Como parte del programa se contó con la presencia en la mesa principal en representación del Patronato del Bosque de la Ciudad, el Sr. Edgar Rodarte Guajardo, el Director de la misma Institución Ing. José Luis García Chavira así como el Presidente del Club Águilas de Mexicali, C.P. Dio Alberto Murillo Rogers.

La colaboración anunciada en este evento, fue la donación de siete nuevas especies animales que ya se exhiben en el área de zoológico, para beneficio de las familias cachanillas.

Fueron un total de 8 Liebres de la Patagonia, 1 Ciervo Siga, 1 Pecarí de Collar, 1 Puma, 1 Orix del Cabo, 3 Llamas y 3 Venados Bura.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Edgar Rodarte Guajardo del Patronato del Bosque de la Ciudad, quien agradeció al Club Águilas de Mexicali la aportación realizada en beneficio de la comunidad.

Por su parte, el Presidente del Club Águilas de Mexicali, C.P. Dio Alberto Murillo Rogers, destacó la gran labor que se realiza en actividades que son favorables para la comunidad cachanilla.

“Águilas de Mexicali siempre hará lo posible por contribuir en todo lo benéfico para Mexicali y sus familias, el Bosque de la Ciudad es un sitio familiar y por eso para nuestro Club es un gran orgullo poder coadyuvar para tener mejores espacios disponibles en nuestro municipio” comentó el Presidente del Club Águilas de Mexicali, C.P. Dio Alberto Murillo Rogers.

Durante la conferencia de prensa se contó con la presencia de “Kuzco”, una Llama macho que nació en las instalaciones del Bosque de la Ciudad, de las tres Llamas hembras donadas.

Esta es la primera vez que el Club Águilas de Mexicali colabora con un donativo de ésta índole para el Bosque y Zoológico de la Ciudad, donde se trabaja para ofrecer promociones cruzadas aplicables en las dos instituciones.