Lo último

Noticias

image

16 Abr 2019

CERVECEROS SIGUEN INTERESADOS EN CRAIG KIMBREL Y DALLAS KEUCHEL

16 de abril de 2019 (Jon Paul Morosi, MLB.com).- El agente libre Craig Kimbrel estaría más cerca de decidir con quién va a firmar, dijo una fuente el lunes, pero la situación sigue siendo lo suficientemente fluida como para que todavía no haya un favorito claro para hacerse con los servicios del siete veces convocado al Juego de Estrellas.

Los Cerveceros son uno de los equipos que han hablado recientemente con el representante de Kimbrel, David Meter, pero el interés de Milwaukee estaría atado a cómo progresa el relevista Jeremy Jeffress, quien todavía no ha lanzado esta temporada debido a problemas en el hombro derecho. Peor, ya ha tirado en cuatro juegos en Triple-A mientras se rehabilita y ha permitido al menos una carrera en cada una de esas presentaciones.

Ken Rosenthal de MLB Network informó durante el fin de semana que Kimbrel actualmente está pidiendo un contrato al de tres años y US$52 millones que Wade Davis firmó con los Rockies o al de tres años y US$39 millones que Zack Britton recibió de los Yankees.

Los Cerveceros ya perdieron esta temporada a otro de sus relevistas estelares, Corey Knebel, debido a una cirugía Tommy John.

Milwaukee también se ha mantenido en contacto con Scott Boras, el agente de Dallas Keuchel, el otro lanzador estelar que sigue disponible en la agencia libre.

Keuchel también mejoraría el bullpen de Milwaukee porque permitiría que uno de los brazos jóvenes del club — Brandon Woodruff, el dominicano Freddy Peralta o Corbin Burnes – tome un lugar como relevista.

Mientras tanto, los Bravos también siguen monitoreando el mercado de Keuchel y Kimbrel, pero les preocupa el precio y el hecho de que perderían una selección en el Draft.

Los Padres también están interesados en Keuchel, entre otros abridores veteranos, pero el gerente general A.J. Preller dijo recientemente que es poco probable que hagan una firma importante antes del Draft en junio.