Lo último

Noticias

image

13 Abr 2019

FANS DE CARDENALES: DE S.L A FLORIDA A MONTERREY

Monterrey, Nuevo León; 13 de abril de 2019 (David Venn, MLB.com).-Mientras la joven Fely Calhoon se criaba en San Luis de Potosí, México, jamás pensaba que en un futuro se convertiría en fan de los Cardenales de “San Luis”.

Pero así ha pasado, ya que su novio, Bradley Thomas, se crio en el estado de Illinois, cerca de la ciudad de St. Louis. El aficionado de los Cardenales ha traído su amor por el equipo de San Luis hasta Monterrey, donde este fin de semana los “Pájaros Rojos” se medirán con los Rojos de Cinncinati en el Palacio Sultán de dicha ciudad.

“Esta es una oportunidad única en la vida de ver mi equipo favorito aquí en México”, dijo Thomas, quien reside en Destin, Florida, junto a Fely. “No sólo se trata de aprender más acerca de Monterrey y disfrutar todo lo que ofrece, sino ver mi equipo favorito jugar béisbol”.

Efectivamente, cuenta la pareja que el domingo pasado, mientras veían por televisión el juego de los Cardenales contra los Padres, se enteraron de que San Luis estaría jugando la #MexicoSeries contra los Rojos en el Estadio de Béisbol Monterrey. Ahí mismo se animaron a hacer todos los arreglos para visitar “la Sultana del Norte” y se les vio el viernes comprando sus boletos en el estadio.

“Fue bien espontáneo”, dijo Calhoon, quien junto con su novio está aprovechando la oportunidad de visitar a algunos familiares en Monterrey.

Thomas se formó en una zona de Illinois que se encuentra en la “frontera” entre territorio de los Cardenales y el de los Cachorros. De niño, y por razones a veces de lo más arbitrarias, uno tiene que elegir uno o el otro, tal como sucede en Nueva York con los Yankees y los Mets, en Connecticut con los Yankees y los Medias Rojas y en Chicago con los Cachorros y los Medias Blancas, entre otras regiones con rivales tan cercanos.

En el caso de Thomas, los Cardenales fueron los elegidos.

“Los Cardenales son una organización increíble, por la forma en que se manejan y el producto que ponen sobre el terreno”, dijo Thomas, quien también ha visto muchos partidos de pretemporada de San Luis en Jupiter, Florida. “Después de ver tantos juegos en San Luis y disfrutar eso, te vuelves más leal en tu fanatismo por los Cardenales y su tradición ganadora.

“Se alinearon las estrellas para hacer esto. Fue la oportunidad perfecta”.