Lo último

Noticias

image

12 Abr 2019

GERARDO REYES ES LLAMADO AL PRIMER EQUIPO DE PADRES DE SAN DIEGO

Phoenix, Arizona; 12 de abril de 2019 (Medios LMP).- Este viernes, los Padres de San Diego han anunciado la incorporación de Gerardo Reyes al equipo grande para el segundo juego de la serie frente a los Diamondbacks de Arizona.

El lanzador tamaulipeco fue reclamado de la sucursal Triple A de los Padres, ubicada en El Paso, Texas. Con esto, el relevista, que es famoso por su recta de 100 millas, se une a su compatriota Luis Urías en el equipo de San Diego.

Con cuatro temporadas en ligas menores, el pitcher de 25 años se encuentra emocionado de realizar su debut en Las Mayores y convertirse en el jugador número 127 nacido en México en ver acción en el béisbol del país vecino.

Gerardo Reyes jugó en la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico con los Yaquis de Ciudad Obregón. El serpentinero tuvo impresionantes números con 18 entradas lanzadas y 20 ponches recetados en 19 apariciones donde no permitió ninguna carrera limpia.

Gerardo Reyes se une a una a un equipo con una camada de peloteros jóvenes que pone a soñar a la afición de San Diego. Junto a su paisano Luis Urías, Reyes compartirá el clubhouse con los infielders Manny Machado, la contratación estelar vía agencia libre y Fernando Tatis Jr., otro emocionante prospecto de la organización.

Los Padres se sitúan en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional con un récord de 9 ganados y 5 perdidos.

Con respecto a su llamado a las Grandes Ligas, Gerardo Reyes tiene un mensaje muy puntual para toda la afición: “Salgan a apoyar a los Padres de San Diego, este año va a ser algo nuevo y algo bueno”.