Lo último

Noticias

19 Sept 2017

CAÑEROS, LISTOS PARA EL PRIMER JUEGO DE PRETEMPORADA

Los Mochis, Sinaloa. 19 de septiembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis cumplieron diez días de actividades pretemporada y este miércoles medirán su avance al enfrentarse ante la Selección Estatal de la UAS en el campo del Ejido México.

El juego está pactado para iniciar a las 3 de la tarde en el estadio “José López López”. Por la mañana la Fuerza Verde tendrá su práctica regular de 8:30 a 11 de la mañana con actividades en la Ciudad Deportiva y Estadio EIA.

La Pretemporada de Cañeros ha sufrido algunas modificaciones, se mueve de lugar el juego programado el día 24 de septiembre en Batamote para jugarse en el Estadio Francisco Carranza Limón de Guasave, además se añaden dos juegos, enfrentando el día 27 en Ahome a el equipo El Colorado de la Liga López Pineda y el día 28 a los Tomateros de Culiacán en la que fue casa de los Algodoneros de Guasave.

Este juego contra los guindas tendrá un significado especial pues lo recaudado será a favor de la Cruz Roja de Guasave, el encuentro dará inicio a las 3 de la tarde y tendrá un costo de 40 pesos para ayudar a la benemérita institución.

calendario verdes