Lo último

Mayos de Navojoa

ÚLTIMOS MOVIMIENTOS
  1. 2017-12-15

    El club de béisbol Mayos de Navojoa informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 9 de Diciembre, inactivamos al lanzador derecho Alexis Portillo, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 19 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Héctor Velázquez.
  2. 2017-12-09

    El club de béisbol Mayos de Navojoa informa los siguientes movimientos: Con esta fecha, damos de alta al lanzador derecho Edwin Salas.
  3. 2017-12-08

    El Club de béisbol Mayos de Navojoa otorga en préstamo para la temporada 2017-2018 al lanzador derecho José Oyervides al Club de béisbol Charros de Jalisco, recibiendo a su vez, en calidad de préstamo, al lanzador derecho Edwin Armando Salas Jasso.
  4. 2017-12-05

    El club de béisbol Mayos de Navojoa informa los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 16 de Noviembre, inactivamos al lanzador derecho Marco Camarena, quien consentimos podría ser activado en caso de requerirse a partir del día 26 de Noviembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield Ángel Erro. Retroactivo a la fecha 29 de Noviembre, inactivamos al lanzador zurdo Óscar Félix, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 9 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Carlos Félix.
  5. 2017-11-28

    El club de béisbol Mayos de Navojoa informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 23 de Noviembre, inactivamos al infield Tyler Bortnick, quien consentimos podría ser activado en caso de requerirse a partir del día 28 de Noviembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield Max Ramírez.
  6. 2017-11-22

    El club de béisbol Mayos de Navojoa informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 20 de Noviembre, inactivamos al infield Max Ramírez, quien consentimos podría ser activado en caso de requerirse a partir del día 25 de Noviembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield Tyler Bortnick.