Cañeros de los Mochis

1. 2017-12-26

El club de béisbol Cañeros de Los Mochis informa los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 24 de Diciembre, inactivamos al lanzador derecho Adrián Salcedo, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 3 de Enero, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield Ramón Urías. Retroactivo a la fecha 20 de Diciembre, inactivamos al lanzador derecho Maikel Cleto, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 30 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho José E. Valenzuela.
  2. 2017-12-23

El club de béisbol Cañeros de Los Mochis informa los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 22 de Diciembre, inactivamos al outfield Drew Ferguson, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 27 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Adrián Salcedo. Con esta fecha, inactivamos al receptor Carlos Soto, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 28 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield Andrés Ayón.
  3. 2017-12-22

El club de béisbol Cañeros de Los Mochis informa los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 21 de Diciembre, inactivamos al receptor Sebastián Valle, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 26 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el receptor Juan Uriarte. Retroactivo a la fecha 21 de Diciembre, inactivamos al infield Ryan Casteel, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 26 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el receptor Marco Chicuate. Con esta fecha, inactivamos al infield Michael Wing, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 27 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield Miguel Sánchez.
  4. 2017-12-19

El club de béisbol Cañeros de Los Mochis informa los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 18 de Diciembre, inactivamos al lanzador zurdo Andrés Ávila, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 28 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Francisco Haro. Retroactivo a la fecha 15 de Diciembre, inactivamos al lanzador derecho Isaac Jiménez, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 25 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Darel Torres. Retroactivo a la fecha 18 de Diciembre, inactivamos al infield Ramón Urías, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 23 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield Héctor Guerrero.
  5. 2017-12-16

El club de béisbol Cañeros de Los Mochis informa el siguiente movimiento: Con esta fecha, inactivamos al outfield Noel Cuevas, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 21 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield Welington Dotel.
  6. 2017-12-15

El Club de Béisbol Cañeros de Los Mochis informa los siguientes movimientos: Con esta fecha, damos de baja en nuestra lista de reservas al outfield Sergio Alfredo García Almodóvar, para ajustar la lista de reservas a 70 jugadores nacionales. Con esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Akeem Bostick, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 25 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield Ryan Casteel.