• Naranjeros de Hermosillo
  • Yaquis de Obregón
Lo último

Cañeros de los Mochis

ÚLTIMOS MOVIMIENTOS
  1. 2017-10-20

    Oct. 20/2017 El Club de Béisbol Cañeros de Los Mochis informa los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 13 de Octubre, inactivamos al lanzador derecho Dan Johnson, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 23 de Octubre, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield Noel Cuevas. Retroactivo a la fecha 18 de Octubre, inactivamos al lanzador zurdo Héctor Villalobos, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 28 de Octubre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Isaac Rodríguez.
  2. 2017-10-15

    El Club de Béisbol Cañeros de Los Mochis informa los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 13 de Octubre, inactivamos al outfield Leandro Castro, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 18 de Octubre, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield Yadir Drake. Con ésta fecha, inactivamos al outfield José del Palacio, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 20 de Octubre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Alejandro Arteaga.
  3. 2017-10-09

    El Club de béisbol Cañeros de Los Mochis informa el siguiente movimiento: con esta fecha, devolvemos a la BOLSA DE LA LIGA al siguiente jugador: el Lanzador derecho Lemuel Mondaca.
  4. 2017-10-03

    La presidencia de la Liga autoriza al club de béisbol Cañeros de Los Mochis para que invite a sus próximos entrenamientos al siguiente jugador de la BOLSA DE LA LIGA: el outfield Iván Araujo.
  5. 2017-09-06

    La presidencia de la Liga autoriza al club de béisbol Cañeros de Los Mochis para que invite a sus próximos entrenamientos al siguiente jugador de la BOLSA DE LA LIGA: el lanzador zurdo Gerardo Navarro Cañedo.
  6. 2017-07-07

    La presidencia de la Liga autoriza al club de béisbol Cañeros de Los Mochis para que invite a sus próximos entrenamientos al siguiente jugador de la BOLSA DE LA LIGA: el lanzador derecho Lemuel Mondaca.