Lo último

Cañeros de los Mochis

ÚLTIMOS MOVIMIENTOS
  1. 2017-12-15

    El Club de Béisbol Cañeros de Los Mochis informa los siguientes movimientos: Con esta fecha, damos de baja en nuestra lista de reservas al outfield Sergio Alfredo García Almodóvar, para ajustar la lista de reservas a 70 jugadores nacionales. Con esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Akeem Bostick, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 25 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield Ryan Casteel.
  2. 2017-12-15

    El club de béisbol Cañeros de Los Mochis cede los derechos definitivos del lanzador derecho Manny Barreda al club de béisbol Tomateros de Culiacán, recibiendo a su vez los derechos definitivos del infield Héctor Guadalupe Guerrero Valdez y del lanzador derecho José Enrique Valenzuela Cota.
  3. 2017-12-13

    El club de béisbol Cañeros de Los Mochis informa el siguiente movimiento: Con esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Adrián Salcedo, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 23 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Maikel Cleto.
  4. 2017-12-12

    El club de béisbol Cañeros de Los Mochis informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 11 de Diciembre, inactivamos al infield Art Charles, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 16 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield Andrew Ferguson.
  5. 2017-12-09

    El club de béisbol Cañeros de Los Mochis informa los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 8 de Diciembre, inactivamos al infield Ryan Casteel, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 13 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield Art Charles. Retroactivo a la fecha 8 de Diciembre, inactivamos al lanzador zurdo Fabián Cota, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 18 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Isaac Jiménez.
  6. 2017-12-07

    El club de béisbol Cañeros de Los Mochis cede los derechos definitivos del infield Louis Okoye al club de béisbol Águilas de Mexicali, recibiendo a su vez los derechos definitivos del infield Arthur Charles.