Águilas de Mexicali

El club de béisbol Águilas de Mexicali informa los siguientes movimientos: Con esta fecha, inactivamos al outfield David Harris, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Anthony Carter. Con esta fecha, inactivamos al infield Javier Salazar, y ocupa su lugar en el roster de activos el receptor Jibrán Castro. Con esta fecha, damos de alta al outfield Olmo Rosario.
  2. 2017-12-28

El club de béisbol Águilas de Mexicali informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 20 de Diciembre, inactivamos al receptor Jibrán Castro, quien consentimos podría ser activado en caso de requerirse a partir del día 25 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield Roberto López.
  3. 2017-12-27

El club de béisbol Águilas de Mexicali informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 20 de Diciembre, inactivamos al lanzador derecho Humberto Montiel, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 30 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Sergio Mitre.
  4. 2017-12-25

El club de béisbol Águilas de Mexicali informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 22 de Diciembre, inactivamos al lanzador derecho Anthony Carter, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 1 de Enero, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Ryan Kussmaul.
  5. 2017-12-22

El club de béisbol Águilas de Mexicali informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 16 de Diciembre, inactivamos al lanzador derecho Sergio Mitre, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 26 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Rolando Valdez.
  6. 2017-12-19

El club de béisbol Águilas de Mexicali informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 18 de Diciembre, inactivamos al outfield Roberto López, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 23 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield Javier Salazar.