Lo último

Yaquis de Obregón

ÚLTIMOS MOVIMIENTOS
  1. 2017-12-14

    El Club de béisbol Yaquis de Obregón otorga en préstamo para la temporada 2017-2018 al infield Niko Vásquez al Club de béisbol Venados de Mazatlán, recibiendo a su vez, en calidad de préstamo, al infield Moisés Gutiérrez Molgado.
  2. 2017-12-14

    El club de béisbol Yaquis de Obregón informa el siguiente movimiento: Con esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Ernesto Zaragoza, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 24 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield Moisés Gutiérrez.
  3. 2017-12-12

    El club de béisbol Yaquis de Obregón informa los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 11 de Diciembre, inactivamos al infield Richy Pedroza, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 16 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield Isaac Paredes. Retroactivo a la fecha 9 de Diciembre, inactivamos al receptor Samuel Zazueta, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 14 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el receptor Arturo Rodríguez. Retroactivo a la fecha 11 de Diciembre, inactivamos al receptor José Félix, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 16 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Nathanael Santiago. Además notificamos el cambio de número al mánager Juan Navarrete, quien a partir de hoy utilizará el número 23, el jugador Ernesto Zaragoza, quien a partir de hoy utilizará utilizará el número 34, el jugador José Figueroa, quien a partir de hoy utilizará el número 64, y el batboy César Castro, quien a partir de hoy utilizará el número 36.
  4. 2017-12-10

    El club de béisbol Yaquis de Obregón, informa los siguientes movimientos: Con esta fecha, damos de alta al outfield José Figueroa; Así mismo, notificamos el cambio de número al jugador Richard Pedroza, quien a partir de hoy utilizará el número 36, mientras que el batboy César Castro utilizará a partir de hoy el número 55.
  5. 2017-12-09

    El club de béisbol Yaquis de Obregón informa el siguiente movimiento: Con esta fecha, damos de alta como Mánager al Sr. Juan Navarrete, ocupando nuevamente el puesto de coach el Sr. Sergio Gastélum.
  6. 2017-12-08

    El club de béisbol Yaquis de Obregón informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 6 de Diciembre, inactivamos al infield Niko Vásquez, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 11 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el receptor Samuel Favela. Además notificamos el cambio de número al jugador Ernesto Zaragoza, quien utilizará a partir de hoy el número 16.