Yaquis de Obregón

1. 2017-12-29

El club de béisbol Yaquis de Obregón informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 26 de Diciembre, inactivamos al lanzador derecho Robinson López, quien consentimos podría ser activado en caso de requerirse a partir del día 5 de Enero, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield Dustin Martin.
  2. 2017-12-28

El club de béisbol Yaquis de Obregón informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 22 de Diciembre, inactivamos al lanzador derecho Gerardo Reyes, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 1 de Enero, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield Luis Josué Morales. Además notificamos el cambio de número al jugador Robinson López, quien utilizará a partir de hoy el número 35.
  3. 2017-12-22

El club de béisbol Yaquis de Obregón informa los siguientes movimientos: Con esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Miguel Mejía, y ocupa su lugar en el roster de activos el receptor Samuel Favela. Con esta fecha, inactivamos al infield Adam Law, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 27 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield José Ureña.
  4. 2017-12-19

El club de béisbol Yaquis de Obregón informa los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 15 de Diciembre, inactivamos al outfield Tomo Otosaka, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 20 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador zurdo Jonathan Partida. Retroactivo a la fecha 14 de Diciembre, inactivamos al outfield Dustin Martin, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 19 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Filiberto Báez. Retroactivo a la fecha 14 de Diciembre, inactivamos al infield Jonathan Aranda, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 19 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Robinson López.
  5. 2017-12-16

El club de béisbol Yaquis de Obregón informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 15 de Diciembre, inactivamos al lanzador derecho Daniel Duarte, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 25 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield Jeremy Acey.
  6. 2017-12-14

El Club de béisbol Yaquis de Obregón otorga en préstamo para la temporada 2017-2018 al infield Niko Vásquez al Club de béisbol Venados de Mazatlán, recibiendo a su vez, en calidad de préstamo, al infield Moisés Gutiérrez Molgado.