Venados de Mazatlán

El club de béisbol Venados de Mazatlán informa los siguientes movimientos: Con esta fecha, inactivamos al infield Esteban Quiroz, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Mitch Lively. Con esta fecha, damos de alta al lanzador zurdo Santiago Gutiérrez.
  2. 2017-12-27

El club de béisbol Venados de Mazatlán informa los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 24 de Diciembre, inactivamos al lanzador zurdo Jovany López, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 3 de Enero, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Antonio Garzón. Retroactivo a la fecha 3 de Diciembre, inactivamos al receptor Mikell Grandberry, quien consentimos podría ser activado en caso de requerirse a partir del día 8 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield Carlos Gastélum. Retroactivo a la fecha 26 de Diciembre, inactivamos al outfield Fernando Luciano, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 31 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield Aneury Tavárez.
  3. 2017-12-25

El club de béisbol Venados de Mazatlán informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 24 de Diciembre, inactivamos al outfield Jeremías Pineda, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 29 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el receptor Mikell Grandberry.
  4. 2017-12-22

El club de béisbol Venados de Mazatlán informa el siguiente movimiento: Con esta fecha, inactivamos al infield Carlos A. Gastélum, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 27 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield Brayan Quintero.
  5. 2017-12-20

El club de béisbol Venados de Mazatlán informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 18 de Diciembre, inactivamos al lanzador derecho Mitch Lively, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 28 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield Jerrick Suiter.
  6. 2017-12-17

El club de béisbol Venados de Mazatlán informa los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 16 de Diciembre, inactivamos al infield Brayan Quintero, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 21 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield Carlos Gastélum. Con esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Antonio Garzón, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 27 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield Esteban Quiroz.