• Naranjeros de Hermosillo
  • Yaquis de Obregón
Lo último

Venados de Mazatlán

ÚLTIMOS MOVIMIENTOS
  1. 2017-06-16

    El club de béisbol Venados de Mazatlán registra como PRIMERA FIRMA a los siguientes jugadores: el infield Ítalo Motta Villarreal, quien ocupa el lugar No. 62 de Luis Fernando Silva Rentería; el receptor Luis Ángel Cevallos Lozano, quien ocupa el lugar No. 53 de Ricardo Arturo Rincón Martínez; y el infield Jesús Jair Pastrano Osuna, quien ocupa el lugar No. 32 de José Luis Hernández Espinoza.
  2. 2017-05-05

    El club de béisbol Venados de Mazatlán cede los derechos definitivos del lanzador derecho Ernesto Zaragoza al club de béisbol Yaquis de Obregón, recibiendo a su vez los derechos definitivos del infield Jesús Alejo López Pérez y del outfield Azael Sánchez Zamora.
  3. 2017-05-05

    El club de béisbol Venados de Mazatlán cede los derechos definitivos del receptor José Heberto Félix Fong al club de béisbol Yaquis de Obregón, recibiendo a su vez el derecho a seleccionar un jugador en la tercera ronda del Draft 2017 de jugadores Mexicanos.
  4. 2016-12-28

    El club de béisbol Venados de Mazatlán informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 27 de Diciembre, inactivamos al infield Yunesky Sánchez, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 6 de Enero, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield Drew Maggi.
  5. 2016-12-26

    El club de béisbol Venados de Mazatlán informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 10 de Diciembre, inactivamos al lanzador derecho Adrián Ramírez C., quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 20 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield Yunesky Sánchez.
  6. 2016-12-16

    El Club de Béisbol Venados de Mazatlán informa el siguiente movimiento: Con ésta fecha, inactivamos al infield Yunesky Sánchez, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 26 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Marco Rivas.