Lo último

Venados de Mazatlán

ÚLTIMOS MOVIMIENTOS
  1. 2017-12-14

    El club de béisbol Venados de Mazatlán informa los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 10 de Diciembre, inactivamos al infield Esteban Quiroz, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 15 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield José Juan Aguilar. Con esta fecha, activamos al infield Niko Vásquez.
  2. 2017-12-06

    El club de béisbol Venados de Mazatlán informa el siguiente movimiento: Con esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Roberto Espinosa, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 16 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Marco Rivas.
  3. 2017-12-05

    El club de béisbol Venados de Mazatlán informa los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 4 de Diciembre, inactivamos al receptor Sebastián Lizárraga, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 9 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield Asael Sánchez. Retroactivo a la fecha 3 de Diciembre, inactivamos al receptor Mikell Grandberry, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 8 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield Moisés Gutiérrez.
  4. 2017-12-01

    El club de béisbol Venados de Mazatlán informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 30 de Noviembre, inactivamos al outfield José Juan Aguilar, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 5 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el receptor Sebastián Lizárraga.
  5. 2017-11-21

    El club de béisbol Venados de Mazatlán informa los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 18 de Noviembre, inactivamos al lanzador derecho Evan Marshall, quien consentimos podría ser activado en caso de requerirse a partir del día 28 de Noviembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador zurdo Roy Merritt. Retroactivo a la fecha 20 de Noviembre, inactivamos al lanzador derecho Marco Rivas, quien consentimos podría ser activado en caso de requerirse a partir del día 30 de Noviembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Roberto Espinosa.
  6. 2017-11-18

    El club de béisbol Venados de Mazatlán informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 13 de Noviembre, inactivamos al lanzador derecho Francisco Moreno, quien consentimos podría ser activado en caso de requerirse a partir del día 23 de Noviembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Dustin Crenshaw.