Lo último

Tomateros de Culiacán

ÚLTIMOS MOVIMIENTOS
  1. 2017-12-15

    El club de béisbol Tomateros de Culiacán informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 13 de Diciembre, inactivamos al outfield José M. Orozco, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 18 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield Francisco Lugo.
  2. 2017-12-14

    El club de béisbol Tomateros de Culiacán informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 9 de Diciembre, inactivamos al lanzador derecho Aldo Montes, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 19 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el receptor Hans Wilson.
  3. 2017-12-13

    El club de béisbol Tomateros de Culiacan informa el siguiente movimiento: Con esta fecha, inactivamos al infield Antonio Lamas, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 18 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield Ramiro Peña.
  4. 2017-12-12

    El club de béisbol Tomateros de Culiacán informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 24 de Noviembre, inactivamos al outfield Francisco Lugo, quien consentimos podría ser activado en caso de requerirse a partir del día 4 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Francisco Ríos.
  5. 2017-12-10

    El club de béisbol Tomateros de Culiacán informa el siguiente movimiento: Con esta fecha, inactivamos al receptor Hans Wilson, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 15 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield Francisco Lugo.
  6. 2017-12-09

    El club de béisbol Tomateros de Culiacán informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 24 de Noviembre, inactivamos al outfield Francisco Lugo, quien consentimos podría ser activado en caso de requerirse a partir del día 29 de Noviembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el receptor Hans Wilson.