Tomateros de Culiacán

El club de béisbol Tomateros de Culiacán informa los siguientes movimientos: Con esta fecha, inactivamos al infield Marco A. Guzmán, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador zurdo Oliver Pérez. Con esta fecha, inactivamos al lanzador derecho José “Jumbo” Díaz, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador zurdo Derrick Loop. Con esta fecha, inactivamos al infield Ramiro Peña, y ocupa su lugar en el roster de activos el receptor Alexis Wilson. Con esta fecha, damos de alta al outfield Justin Greene.
  2. 2017-12-29

El club de béisbol Tomateros de Culiacán informa los siguientes movimientos: Con esta fecha, inactivamos al infield Ryan McBroom, quien consentimos podría ser activado en caso de requerirse a partir del día 3 de Enero, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield D’Arby Myers. Con esta fecha, inactivamos al receptor Hans Wilson, quien consentimos podría ser activado en caso de requerirse a partir del día 3 de Enero, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield Francisco Lugo.
  3. 2017-12-28

El club de béisbol Tomateros de Culiacán informa los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 26 de Diciembre, inactivamos al lanzador derecho Francisco Ríos, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 5 de Enero, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho José Rafael “Jumbo” Díaz. Retroactivo a la fecha 17 de Diciembre, inactivamos al outfield Francisco Lugo, quien consentimos podría ser activado en caso de requerirse a partir del día 22 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield Rico Noel.
  4. 2017-12-27

El club de béisbol Tomateros de Culiacán informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 24 de Diciembre, inactivamos al lanzador zurdo Mauricio Lara, quien consentimos podría ser activado en caso de requerirse a partir del día 3 de Enero, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador zurdo Anthony Vásquez.
  5. 2017-12-23

El club de béisbol Tomateros de Culiacán informa los siguientes movimientos: Con esta fecha, inactivamos al outfield Rico Noel, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 28 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador zurdo Héctor Daniel Rodríguez. Con esta fecha, inactivamos al outfield D’Arby Myers, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 28 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield Francisco Lugo. Retroactivo a la fecha 22 de Diciembre, inactivamos al lanzador zurdo Derrick Loop, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 1 de Enero, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Aldo Montes.
  6. 2017-12-22

El club de béisbol Tomateros de Culiacán informa el siguiente movimiento: Con esta fecha, inactivamos al receptor Alexis Wilson, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 27 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el receptor Hans Wilson.