Ciudad Obregón, Sonora; 22 de junio de 2022 (Prensa Yaquis).-Por su talento, cualidades físicas y gran proyección a futuro, los jóvenes peloteros obregonenses Antonis Macías, Gerardo Castro y Jonathan Mendoza se convirtieron en las primeras firmas del Club Yaquis de Obregón, los cuales formaran parte de la Tribu de ahora en adelante.

Antonis Macías Baez nació el 1 de febrero de 2005 en el municipio de Cajeme y se desempeña principalmente como outfielder. Tiene larga experiencia en torneos internacionales infantiles y juveniles.

Gerardo Castro Cerecer es un sobresaliente receptor que nació el 12 de agosto de 2004 en Ciudad Obregón, Sonora. Su seguridad en el plato y potente brazo lo colocan como un a gran promesa.

Por último, Jonathan Isaac Mendoza Ochoa es un infielder que nació en Cajeme el 23 de enero de 2005. El sonorense destaca por sus buenos contactos con el madero y gran aporte defensivo.

Los jugadores que salen del roster para abrir paso a las nuevas firmas son el pitcher Jesús Camargo, el cátcher Salvador Torres y el lanzador derecho Salvador Torres.

Cabe mencionar que el próximo martes 5 de julio se realizará el Draft 2022 de talentos nacionales en la Ciudad de Hermosillo, Sonora.