Mazatlán, Sonora; 23 de junio de 2022 (Prensa Venados).-Venados de Mazatlán sigue afianzando su pitcheo rumbo a la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, al adquirir los derechos definitivos del lanzador zurdo Héctor Javier Villalobos Castañeda.

Villalobos Castañeda llega para portar el jersey de los rojos en la próxima temporada, para fortalecer el relevo porteño.

El oriundo de San Quintín, Baja California, debutó en el beisbol mexicano en 2017 con Vaqueros Laguna y sería esa misma temporada cuando llegó a Cañeros de Los Mochis en el beisbol invernal. Ese mismo año fue firmado por Cardenales de San Luis.

Con apenas 25 años de edad Villalobos Castañeda ha formado parte también de los equipos de Pericos de Puebla y Leones de Yucatán.

Actualmente defiende los colores de Piratas de Campeche en el verano, con una efectividad de 1.59 en 5.2 inning lanzados, donde ha permitido una carrera y ha recetado seis ponches.

Por su parte la directiva de Venados de Mazatlán cede los derechos definitivos del lanzador Tomás Solís, a quién le desea éxito en sus próximos proyectos y le agradece haber defendido el puerto con el jersey de los rojos.