Mazatlán, Sinaloa; 21 de septiembre de 2021 (Prensa Venados).-Ítalo Motta y Sebastián Díaz son jugadores mazatlecos que buscan cumplir su sueño de infancia y consolidarse en su equipo Venados de Mazatlán.

Motta, quien desfila por el campo corto, se dijo orgulloso de portar los colores de su equipo y listo para defender el territorio Venados.

“Es algo bonito estar con el equipo de mis amores, soy local y me gusta estar con este equipo, estoy trabajando duro para hacer lo mejor y aprovechar cada oportunidad.

“El equipo se ve bien, la unión de los jugadores; en general, estamos listos para iniciar la temporada”, explicó.

Díaz, por su parte, es otro de los jugadores mazatlecos que porta con orgullo el jersey de Venados de Mazatlán.

“Estoy muy orgulloso de pertenecer a Mazatlán, donde yo nací y quise trabajar desde chico, es un orgullo estar aquí representando al equipo de mis sueños, tenemos todo para comenzar, si Dios quiere, esta temporada, estamos sanos y agradecidos de estar aquí.

“Uno se para en el terreno y siente presión porque no tengo la experiencia suficiente, pero tengo compañeros que me han servido de guía cuando estoy en el terreno de juego. Ahora vamos a dar el 100 por ciento y jugar alegre”, dijo Díaz.

Ambos jugadores defendieron los colores de Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de Beisbol, donde tuvieron su debut.

Por la mañana el plantel rojo trabajó situaciones de jugadas, preparándose para lo que serán los encuentros de preparación con Algodoneros de Guasave, que inician mañana miércoles y hasta el sábado.

Previo a los encuentros los jugadores tendrán un breve entrenamiento.