Mexicali, BC; 11 de septiembre de 2020 (Prensa Águilas).- El joven promesa cachanilla, Jose Luis Reyes, dió un paso importante dentro de su carrera al firmar contrato con la organización de Grandes Ligas Padres de San Diego.

Con una alegría que no podía ocultar el espigado lanzador derecho que pertenece a Águilas de Mexicali, plasmó su rúbrica en el documento ante la presencia de sus familiares más cercanos.

El scout de la organización sandieguina Emmanuel Rangel, destacó  sus principales herramientas que lo pueden llevar a jugar el máximo nivel de pelota en el mundo. “Le hemos dado seguimiento desde hace tiempo y nos gusta como se desempeña desde la loma, su velocidad es muy buena, sus lanzamientos rompientes tienen muy buena rotación y creemos que con su disciplina puede llegar muy lejos”.

Jose Luis Reyes quien siempre destacó en categorías infantiles y juveniles que lo llevó a representar a Mexicali, Baja California y México en competencias internacionales, fue seleccionado dentro del grupo de primeras firmas de Águilas de Mexicali en verano de 2019, como parte del scouteo que realiza el área deportiva emplumada.

Al talento local lo acompañó en el momento de la firma de contrato su papá Luis Antonio Reyes, mamá María Dolores Gil y su abuela Teresa Ruiz. “Otro de mis sueños se está cumpliendo, uno de ellos era pertenecer a Águilas de Mexicali y ahora se me cumple pertenecer a una organización de Grandes Ligas”, comentó con entusiasmo.

José Luis Reyes forma parte del grupo de lanzadores que están haciendo pretemporada con Águilas de Mexicali desde el Estadio Farmacias Sta. Mónica.