Los Mochis, Sinaloa; 23 de octubre de 2020 (Medios Liga ARCO).- Los Cañeros de Los Mochis lograron su quinto triunfo de la campaña, cuarto en su casa al vencer a los Charros de Jalisco por pizarra de 8-1.

El pitcher ganador fue el joven derecho Jonas Garibay con trabajo de 7 entradas de 7 hits, 1 carrera limpia, 1 base por bolas y 5 ponches. El derrotado fue Manuel Flores que se llevó el segundo descalabro de la campaña con 4.2 entradas de 6 hits y 5 carreras limpias con 1 cuadrangular tolerado.

Los Cañeros tomaron una ventaja que nunca perderían en la tercera entrada, Esteban Quiroz, jugador de la semana pasada en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, negoció boleto y con eso remolcó por la vía del caballito para que los spikes de Amílcar Gómez cruzaran con la de la quiniela.

Charros se puso en la pizarra y empató el encuentro en la cuarta entrada con una rolita para doble play del capitán José Manuel Rodríguez que aunque no produjo, logró que con el batazo, Carlos Figueroa registrara la rayita para los jaliscienses.

En la quinta el juego tomó rumbo con el cuarto cuadrangular para el cubano Eddy Martínez en la campaña, que además encontró casa llena y el Grand Slam daba ventaja de 5-1 al cuadro esmeralda.

En la quinta el poder de los Cañeros siguió su curso, primero con el cuarto palo de vuelta entera para Esteban Quíroz con Josuan Hernández a bordo y espalda con espalda, Eddy Martínez pegó su segundo palo de la noche quinto de la Temporada 2020-2021 para poner el 8-1 que resultó definitivo, todo esto ante los lanzamientos de Rolando Valdez.

BOX SCORE

Este sábado, para el segundo de la serie, están anunciados Marco Tovar (0-1, 8.31) por los Charros y Rafael Ordaz (1-0, 5.40) por los locales, las acciones arrancan a las 19:00 horas del centro de México por la señal de Sky Sports en el canal 594 y 1594.