Hermosillo, Sonora; 13 de julio de 2020 (Prensa Naranjeros).- Luego del anuncio realizado por la Liga Mexicana del Pacífico la semana anterior sobre la realización de la temporada 2020-2021 a partir del próximo mes de octubre el Ing. Pablo de la Peña, Director General del Club Naranjeros de Hermosillo brindó este lunes una charla vía Facebook Live en la página oficial del equipo donde tocó temas de como se está trabajando para realizar una temporada lo más normal posible debido a las condiciones que se viven actualmente a causa de la pandemia del COVID-19.

El directivo Naranjero comentó que se trabaja en una temporada que será distinta a las demás y se sigue laborando en definir los aspectos más importantes para cuidar la salud de todos los involucrados en el beisbol.

De la Peña envió un mensaje a la afición donde habló de varios puntos en los que se trabaja siguiendo las indicaciones de las autoridades de salud.

Luego de informar estos puntos el ingeniero Pablo de la Peña respondió preguntas de los aficionados que siguieron la transmisión de Facebook Live en la página oficial del Club Naranjeros de Hermosillo en esa plataforma, la mayoría de las preguntas fueron en torno a la venta de abonados y al ingreso de aficionados al Estadio Sonora la próxima temporada, el directivo Naranjero respondió que se seguirán todas las indicaciones de las autoridades de salud a nivel nacional, estatal y municipal para brindar a aficionados, jugadores, concesionarios y todos los involucrados en el beisbol la mayor seguridad cuidando siempre la salud de todos.

En el siguiente enlace podrán seguir de forma íntegra la charla que tuvo el ing. Pablo de la Peña a través del Facebook de Club Naranjeros de Hermosillo

https://www.facebook.com/ClubNaranjeros/videos/861367761054394/

Naranjeros trabaja así de cara a la próxima temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico priorizando siempre la salud de todos los involucrados en cada juego en el Estadio Sonora antes de cualquier otro aspecto.