Culiacán, Sinaloa; 30 de julio del 2020 (Prensa Tomateros).- Debido al pleno cumplimiento de los lineamientos y protocolos de sanidad que exige la nueva normalidad, el Gobierno del Estado de Sinaloa otorgó el distintivo PASE (Protocolo de Atención y Sanidad de Empresas) a las tiendas Tomateros BeisShop, ubicadas en el Aeropuerto Internacional de Culiacán.

La Secretaría de Economía del Gobierno de Sinaloa, en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) y la Dirección Estatal de Protección Civil, son los encargados de brindar dicho distintivo a las empresas sinaloenses que, ante sus colaboradores, proveedores y clientes, cumplen con los protocolos que la nueva normalidad demanda.

El PASE para las tiendas Tomateros BeisShop fue entregado a colaboradores del club guinda, por parte de Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Economía, y la Subsecretaria Morayma Yaseen. Tomateros de Culiacán es una Empresa Socialmente Responsable (ESR), altamente comprometida con el bienestar y la integridad tanto de sus clientes, como de sus trabajadores.

La organización entrega su compromiso total para contribuir de manera segura, al desarrollo de su comunidad, en estas nuevas circunstancias.