Ciudad Obregón, Sonora; 28 de mayo de 2020 (Prensa Yaquis).- “Con la llegada de estos nuevos elementos, se sigue fortaleciendo nuestro Staff de pitcheo. Son muy buenos brazos, tienen un gran talento, los hemos enfrentado como rivales y sabemos de sus cualidades”, expresó el coach de pitcheo Octavio Álvarez, referente a la llegada de Mario Meza, Octavio Acosta, Felipe González y Jesús Camargo.

La planeación del Club Yaquis de Obregón continúa para la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico y el coach de pitcheo Octavio “Tavo” Álvarez ve con muy buenos ojos al grupo de peloteros con el que contará para el torneo entrante, el cual luce cada vez más sólido.

“Cada semana trabajamos pensando en lo que será la próxima temporada. Yo sigo en comunicación con los lanzadores y están animados de hacer otro buen torneo como el pasado. Tenemos una muy buena base de jugadores mexicanos y más los extranjeros que se sumen, será de gran ayuda”, detalló el inmortal miembro del Recinto Histórico de Yaquis.

Respecto a los dos serpentineros foráneos que ya confirmó la directiva para volver a vestir los colores de la ‘Tribu’, Tavo Álvarez  mencionó que son elementos que aportaron liderazgo, experiencia y calidad al equipo.

“El regreso de André Rienzo y Tiago da Silva nos ayudará mucho para competir a un gran nivel. Son buenos peloteros que unen y aportan mucho al equipo, dentro y fuera del terreno de juego”, mencionó.

Por último, Álvarez se mostró satisfecho por el desempeño realizado el torneo pasado, ya que muchos jugadores adquirieron experiencia, madurez y eso será clave para formar un grupo sólido para competir a un alto nivel la campaña entrante, bajo la dirección del manager Sergio Omar Gastélum.