Tucson, Estados Unidos; 21 de septiembre de 2021 (Prensa Naranjeros).-Los Naranjeros de Hermosillo concluyeron su vigésimo primer día de entrenamientos de pretemporada en Tucson, Arizona y las novedades fueron las reincorporaciones de los pitchers Francisco López Ciapara e Ian Medina, además del infielder Arel Campoy, elementos que ya habían reportado anteriormente en Hermosillo y que llegaron el día de hoy a Tucson.

Fernando Soto, trainer del club, comandó el acondicionamiento físico para los elementos de la Escuadra Naranja al inicio de la práctica. Posteriormente, los receptores entrenaron a la defensiva los tiros a las bases y los robos con Luis Castañeda, Cristian Pacheco, Emiliano Valencia, Víctor Becerril y Ángel Camacho. Además, se trabajó el corrido de bases, toques de bola, tira y tira y defensa individual.

La práctica de bateo fue dividida en los campos de entrenamiento 1 y 2 del Reid Park para los 4 grupos correspondientes. Mientras que, algunos lanzadores realizaron bullpen como José Cerda, Juan Macías, Ramón Carrasco junto a José Ramírez, Ricardo Green y Luis Ochoa.

Naranjeros de Hermosillo se prepara para encarar los cuatro compromisos que se llevarán a cabo en el área de Phoenix este próximo fin de semana en el marco de la Mexican Baseball Fiesta.