Mexicali, Baja California; 07 de mayo de 2022 (Prensa Águilas).-La tarde este viernes 06 de mayo, se vivió una gran fiesta en El Nido de los Águilas con motivo de la celebración del Día de la Familia Emplumada, exclusiva para nuestros Socios Emplumados, quienes asistieron al festejo en nuestro diamante en un horario de 5pm a 9pm.

Los pequeños seguidores de Los Águilas y futuras estrellas, pudieron disfrutar de las clínicas deportivas, impartidas por nuestro Gerente Deportivo, Jose ‘Chapo’ Amador, quien con su amplia experiencia e impecable trayectoria en la pelota profesional, pudo compartir una gran tarde con los niños de la Familia Emplumada; quienes al finalizar el evento, recibieron de manos de la C.P. Mónica Goldbaum Castro, Directora General del Club Águilas, su certificado de participación durante el evento.

Dentro de las actividades realizadas, nuestros Socios Emplumados pudieron disfrutar de un mini torneo de Slow Pitch recreativo para adultos en equipos mixtos, además de participar en juegos de mesa y lotería, un área de alimentos, brincolinas, música, y mucha diversión.

Los ganadores del juego de Slow Pitch recibieron una medalla conmemorativa como premiación, que los distingue como los ganadores de este entretenido encuentro de pelota.

Al finalizar la premiación, todos los asistentes a la fiesta, participaron en una emocionante rifa de regalos para cerrar lo que fue una maravillosa velada para la Familia Emplumada que cuentan con su membresía Socio Emplumado.

¡Volando juntos con nuestra Familia Emplumada!