Mazatlán, Sinaloa; 08 de abril de 2021 (Prensa Venados).-Mazatlán fue la sede para el primer Seminario de Gerentes Deportivos, de cara la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, el cual se llevó en el Hotel Misión Mazatlán.

El evento reunió a los gerentes deportivos de los 10 equipos que conforman la liga, que revisaron el cuaderno de trabajo y propuesta para la siguiente campaña.

“Cada año en estos tiempos comenzamos con nuestros cuadernos de trabajado, empezamos a ver situaciones o áreas de oportunidad que podemos implementar en la próxima temporada con el objetivo de mejorar.

“Hoy iniciamos con  esas reuniones, empezamos a elaborar propuestas que se les presentan a los presidente de los 10 clubes, son innovaciones, cambios de reglamento y cosas generales que se verán en la reunión, pero son propuestas”, explicó Christian Veliz Valencia, Director Deportivo de LAMP.

La reunión tuvo una duración de dos días, en los cuales los gerentes compartieron propuestas en busca de mejorar el beisbol del pacífico, asimismo, analizaron el posible calendario y cambios que se podrían realizar.

Las propuestas generadas durante la reunión deberá ser revisadas y aprobadas por cada presidente de los 10 clubes.