Panamá, Panamá; 16 de enero de 2021 (CBPC).-El representativo de Panamá se dio cita en el Estadio Rod Carew para iniciar la concentración rumbo a la Serie del Caribe Mazatlán 2021, bajo el mando de su mánager Alfonso Urquiola.

El conjunto hizo su arribo al estadio en lo que será su primer día de concentración y donde ya contó con la presencia del Ligamayorista Jaime Barría.

“Contento de poder estar aquí, representar a mi país, un día bastante productivo para nosotros, me siento bien, hablé con el coach de pitcheo hace una semana, estoy entrenando todos los días por la mañana y soltando, he estado activo y ya mañana tiro mi primer bullpen”, compartió Barría.

El representativo panameño tendrá 15 días de preparación en el Estadio Rod Carew, para después trasladarse a Mazatlán para formar parte de la Serie del Caribe 2021.

“Tenemos buenas piezas, tenemos buen outfield e infield, el pitcheo está bueno y vamos a hacer un buen papel en Serie del Caribe”, agregó.

Debido a la situación que se vive en Panamá, de confinamiento total por Covid-19, no se llevó a cabo la tradicional Liga Invernal, sin embargo directivos de Probeis se dieron a la tarea de armar el conjunto que representará al país en la máxima justa caribeña del beisbol, el cual promete dar un buen papel.