Hermosillo, Sonora; 13 de agosto de 2020 (Prensa Naranjeros).-El infielder hermosillense Roberto Ramos continúa con su gran paso ofensivo en la temporada 2020 de la KBO y este jueves apoyó el triunfo de los LG Twins 4-2 ante los Kia Tigers en el Jamsil Baseball Stadium dentro de la actividad del beisbol sudcoreano.

Ramos conectó su cuadrangular 22 de la temporada y se colocó a solo 8 de igualar el récord para un beisbolista mexicano jugando en Corea del Sur que pertenece a Karim García quien lo logró en 2009.

En la segunda entrada del juego Ramos negoció base por bolas y anotó posteriormente gracias a sencillo productor de Jung Ju-hyeon colocando la pizarra 2-0.

Fue en la cuarta entrada cuando Ramos conectó su home run 22 de la temporada con un tablazo de 395 pies por el jardín derecho ante Lee Min-woo que puso el marcador en ese momento 3-0 a favor de los Twins.

En el encuentro Ramos se fue de 3-1 con un cuadrangular, recibió una base por bolas, produjo una carrera y anotó dos.

Roberto Ramos suma 22 vuelacercas y 51 carreras impulsadas esta temporada con los LG Twins en su primera campaña en el beisbol de Corea del Sur.