Guasave, Sinaloa; 26 de noviembre de 2021 (Prensa Algodoneros).-Las condiciones climatológicas no fueron las adecuadas, por lo que la frase del legendario receptor de Yankees de Nueva York, Yogi Berra, cayó como anillo al dedo porque la letra dice: “En el beisbol se gana, se pierde… O puede llover.

Eso fue lo que sucedió en esta ciudad (lloviznó todo el día), razón por la que el primer juego de la serie entre Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán fue pospuesto.

La directiva guasavense, ante tal situación, anunció que mañana, a partir de las 19:00 horas del centro de México, se jugará una doble cartelera a 7 entradas, con la que se repondrá el juego de esta noche, a pesar del gran esfuerzo que hizo la cuadrilla de mantenimiento que conforman los hermanos Flores.

Para hoy estaba anunciado para lanzar por Tomateros, Édgar Arredondo, sin embargo, hubo un cambio y Ricardo Estrada (1-0) sería el abridor.

La cuadrilla de mantenimiento trabajó fuerte.

Por Algodoneros están programados Dalton Rodríguez (1-3) y Luis Fernando Miranda (3-3), mientras que Tomateros, aparte de Estrada, tiene anunciado a Anthony Vázquez (0-0), para la doble cartelera de mañana.

CURIOSIDAD

Un caso curioso de lo ocurrido esta noche en Guasave, es que hace justamente un año, se canceló el tercer juego de la serie entre Algodoneros y Tomateros la noche del jueves 26 de noviembre del 2020.