Ciudad Obregón, Sonora; 19 de septiembre de 2020 (Prensa Yaquis).- La novedad en el cuarto día del campo de entrenamiento del Club Yaquis de Obregón, fue la llegada del coach de banca, el venezolano Willie Romero, el cual llega con la firme convicción de superar lo hecho el año pasado.

“Me siento afortunado de estar nuevamente en Obregón, se ha construido una buena relación con la directiva, jugadores y en especial con el manager Sergio Omar. La temporada pasada fue interesante por todo lo que se logró, ahora esa es la meta a superar y todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para lograrlo con compromiso”, destacó el coach.

Willie cuenta con basta experiencia en le beisbol mexicano, ha sido manejador tanto en la LMB como en LMP y fue condecorado como Manager del Año en la Temporada 2017-2018 con los Mayos de Navojoa.

“Han llegado peloteros importantes que darán un impulso al equipo, como el caso de Sebastián Valle, un líder nato. Eso será fundamental para los jóvenes. Buscaré que los muchachos sean consistentes y hace los ajustes necesarios para llegar a nuestra plenitud al inicio de la temporada”, enfatizó el oriundo de Maracay, Venezuela.

Para Willie, uno de los retos más importantes será trabajar en un ambiente atípico, el cual se ha generado a causa de la pandemia del Coronavirus.

“Tenemos que ser precavidos en todos los aspectos. La disciplina y unión será clave para sobreponernos a este terrible virus. Todos tenemos que cuidarnos, protegernos unos a otros, para que nadie corra peligro y este bonito deporte se realice sin problemas”, puntualizó.

La “Tribu” obregonense comenzará con sus juegos de pretemporada el próximo miércoles 30 de septiembre ante Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Yaquis.